NEO Scavenger icon

NEO Scavenger

Sobrevive en el yermo post-apocalíptico

vota
0

291

1

Puntúa esta App

NEO Scavenger es un juego de rol con una ambientación relativamente parecida a la de Fallout, en el que por turnos tendremos que movernos y sobrevivir en un yermo post-apocalíptico desolado por una catástrofe nuclear de dimensiones globales.

La mecánica del juego se desarrolla por turnos, pudiendo movernos por las diferentes casillas del escenario para intentar saquear cualquier elemento de valor que pueda hacer que nuestro protagonista sobreviva un día más al infierno radiactivo. Eso sí, por el camino no solo encontrará objetos de interés... sino también enemigos.

Los combates, al igual que el resto del juego, se llevan a cabo por turnos. Para librarlos tendremos que hacer uso de todos los objetos que hayamos recogido durante nuestras incursiones. Todo servirá: desde las botas o el abrigo para darnos protección, hasta la escopeta para atacar, pasando por las latas de conserva para recuperarnos.

Lo más divertido de NEO Scavenger es la minuciosa gestión de recursos que tendremos que llevar a cabo en todo momento. No solo los enemigos pueden matarnos. Nuestros propios descuidos también resultarán en desenlaces fatales para nuestro protagonista. Un error significará con casi total seguridad la muerte.

NEO Scavenger es un juego de rol y estrategia sobresaliente, que pese a tener un apartado gráfico que puede echar atrás a los más jóvenes, ofrece una mecánica con una profundidad maravillosa.
Uptodown X